Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Apex Legends muestra nuevos detalles de su Evento Colección Velada de Combate

El próximo 19 de enero tendrá lugar un nuevo evento de Apex Legends centrado en el héroe Pathfinder.

Publicidad

Apex Legends se trata de uno de los battle royale que, desde su aparición, ha buscado ser una gran sorpresa para los jugadores. No solo son los héroes los que sorprenden con sus grandes habilidades, sino que el mapa y cada nueva temporada garantizan encontrarnos con todo tipo de sorpresas. Por ello, cada nuevo evento es un nuevo punto a favor en su camino de ascensión.

Esta vez nos encontramos con el Evento de Colección Velada de Combate, el cual tendrá lugar el 19 de enero. ¿Cuál es su intención? Este evento servirá como homenaje para Pathfinder, ofreciendo hasta 24 objetos cosméticos temáticos que estarán disponibles por tiempo limitado. Y, por supuesto, esta no será la única novedad, sino que también tendremos nuevos modos de juego.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Cada uno de los modos tendrá un estilo único para jugar, buscando que cada jugador viva la aventura de forma totalmente diferente y ajustándose a sus habilidades. De este modo tenemos ante nosotros la posibilidad de jugar a modos que nos invitarán a disfrutar de armas completamente equipadas y de varios niveles desde el principio o incluso luchar sin armas ni habilidades para mostrar su gran dominio, además de buscar nuevos modos de sobrevivir.

Por supuesto, el evento traerá consigo grandes premios para los jugadores, incluyendo recompensas disponibles en la arena. Así es que no dudes en mejorar y pulir tus habilidades para estar totalmente preparado en el momento del estreno de este gran evento. Una gran oportunidad que se presentará tanto en PC, como Xbox One y PlayStation 4. Todo esto dentro de Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment.

Publicidad