Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Apex Legends podría estar preparando la llegada de su primer pase de temporada

Los rumores sobre Apex Legends van en aumento, en esta ocasión con la fecha para su primer pase de temporada y posible llegada de un nuevo héroe.

Publicidad

La llegada de Apex Legends ha sido toda una sorpresa desde sus inicios, momento en el que los jugadores no han dudado en lanzarse a la aventura desde el primer momento para conocer no solo un amplio mapa inspirado en una de las exitosas sagas de Respawn, sino también poder dejarse llevar por la sorprendente acción en el campo de batalla a un ritmo rápido y con personajes únicos de habilidades increíbles.

Pero desde hace un tiempo, son muchos y variados los rumores que han estado apareciendo en base a la llegada de nuevo contenido para el battle royale. Por una parte se mencionaba la posible inclusión de vehículos, un artículo con el que los jugadores podrán ir más rápido. Pero por otra parte se menciona una amplia lista de personajes que tendrían intención de hacer su llegada con el paso del tiempo al título de Respawn Entertainment. Y según una fuente cercana a Daily Esports, la compañía podría tener muchos planes para el 12 de marzo.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn

Grandes llegas a partir del 12 de marzo

Entre las opciones que harían su llegada a partir de la fecha mencionada estaría presente el pase de batalla. Un primer acercamiento de contenido para los jugadores, aunque por el momento no se ha dado a conocer qué podría contener. Pero, mientras que muchos jugadores teorizan con la llegada de un nuevo mapa y accesorios para los personajes, otros señalan la segunda parte del rumor, donde se menciona la llegada del personaje filtrado Octane.

Este héroe fue filtrado por error en el juego y parece ser que, al igual que el mostrado en Reddit, este héroe mantendrá su apariencia, aunque en lo que respecta a habilidades y detalles sobre el personaje se carece de información. Os recordamos que Apex Legends está disponible de forma totalmente gratuita en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad