Neox Games » Noticias » Actualidad

NO ABANDONES LA PARTIDA

Apex Legends se pone serio: penalizará a todo aquel que abandone la partida

Respawn Entertainment ha anunciado que los jugadores de Apex Legends que abandonen la partida antes de tiempo serán penalizados.

Publicidad

Uno de los grandes puntos fuertes de los battle royale es su componente multijugador. Títulos que no solo buscan animar a la competición, sino que además tratan de unir a los jugadores y no duda en unir el trabajo en equipo. Pero es precisamente esta característica la que supone uno de los grandes problemas a la hora de disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Tal y como muchos jugadores pudieron comprobar, el battle royale permitía a los usuarios conocer las próximas novedades que están por llegar al título. Entre ellas una función que estará totalmente dirigida hacia la lucha con los jugadores que, al comprobar que van perdiendo, no dudan en abandonar la partida antes de tiempo, dejando de ese modo a sus compañeros de equipo en desventaja.

Un castigo que pronto comenzará a tener efecto en el battle royale

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Esta noticia fue confirmada por el propio community manager de Respawn, quien ha indicado que algunos jugadores, tras abandonar sus partidas repentinamente, tenían que esperar hasta cinco minutos para poder volver a jugar. Dado que en ningún momento la compañía había explicado los motivos, estos jugadores buscaron respuesta, lo que ha demostrado que Respawn está decidida a castigar las malas actuaciones por parte de los jugadores.

Por el momento, se espera que esta función haga su estreno puesto que la compañía castigará a los jugadores que hagan este tipo de actuación de manera continuada. Mientras tanto, los usuarios pueden seguir disfrutando de las grandes ventajas de Apex Legends, título que actualmente disfruta de su primera temporada con todo tipo de novedades y contenido.

Publicidad