Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Apex Legends prepara la llegada del modo dúos

Tras las peticiones de los jugadores, Apex Legends finalmente dará la bienvenida al modo durante tiempo limitado

Publicidad

Respawn Entertainment y Electronic Arts sorprendían a los jugadores con el lanzamiento inesperado de Apex Legends. Un título que efectuaba su llegada de forma totalmente gratuita y que, desde su estreno, ha estado liderando puestos. Aunque para muchos jugadores todavía tiene cosas que faltan, como los deseados modos en solitario y otros para dúos.

Con intención de ofrecer a los jugadores esa experiencia que desean, el título ofrecerá por tiempo limitado el modo dúos. Y es que, aunque no se trata de su implementación oficial, al menos ofrecerá a los jugadores esa prueba que tanto desean al tiempo que sirve al equipo de prueba para poder garantizar una mejora en el título y observar cómo afectan los grupos al avance de las partidas.

Una gran llegada que, por el momento, no ha anunciado cuando acabará

 

Apex Legends contará con el modo dúos a partir del 5 de noviembre. Y aunque por tiempo limitado, sin anunciar el momento en el que se terminará esta prueba, los jugadores podrán disfrutar de la gran acción de este battle royale en parejas. Además, para poder publicitar este gran acontecimiento, la compañía ha compartido un breve clip en sus redes sociales.

Por supuesto, los personajes seguirán presentando y ofreciendo sus increíbles habilidades únicas. Aunque esto también supone un problema a la hora de mantener una estabilidad en las partidas puesto que los personajes están pensados para tener un rol de apoyo, tanque, rastreo e, incluso, daño. Aún así os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad