Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Apex Legends presenta su evento de Halloween en un genial tráiler

El equipo de Respawn Entertainments prepara su battle royale, Apex Legends, para celebrar Halloween por todo lo alto.

Publicidad

El género battle royale llegaba por sorpresa pero, desde su estreno, ha dado lugar a una gran variedad de títulos repletos de sorpresas y todo tipo de contenidos dispuestos a ofrecer una experiencia sin igual. Uno de esos títulos más inesperados ha sido Apex Legends, el proyecto de Respawn que se daba a conocer mediante un directo. Y, desde entonces, ha conseguido mantenerse en los puestos más elevados.

Desde su estreno ha estado siempre en primera fila, sumando contenido y dando a los jugadores nuevos personajes con los que combatir. Y aunque uno de los cambios más grandes llegaba con la tercera temporada, el estudio ha demostrado que todavía tiene mucho más que ofrecer. En esta ocasión con un evento centrado en Halloween que dará a los jugadores un mapa repleto de cambios a partir del 15 de octubre.

Grandes cambios llegan a Apex Legends con el evento de Halloween

 

Con este nuevo evento, y tal y como se muestra en el vídeo, los jugadores se encontrarán con una revisión del mapa anterior. En este se encontrarán leviatanes dispuestos a acabar con todo el que se cruce en su camino. Y por otra parte, también estará presente un ambiente bastante terrorífico. Por otra parte también se han podido ver nuevas skins que estarán disponibles para las variadas leyendas.

Por otra parte se ha dado a ver al que podría llegar a ser otro personaje, Revenant. El cual podría dar lugar a su gran estreno tras la aparición de Crypto. Y si esto no es suficiente, los jugadores se pueden encontrar con el nuevo modo Shadowfall, en el que únicamente estarán presentes 35 jugadores y, una vez estos mueran, aparecerán como no muertos para poder disfrutar de las posibilidades de la Shadow Squad.

Os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad