Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO DE NAVIDAD

Apex Legends presenta su modo Holo-Day disponible por tiempo limitado

El battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, sorprende a los jugadores con la llegada de un nuevo modo por tiempo limitado.

Publicidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y los juegos no dudan en prepararse para ofrecer a los jugadores una gran experiencia que, a su vez, pueda ayudar a dar a los jugadores la excusa perfecta para disfrutar de las fiestas. Por ello, aprovechando su presencia en los Game Awards, la compañía decidió sorprender a los jugadores con la llegada de Holo-Day Bash.

Este modo llegada de manos de Mirage con adornos navideños. Todo gracias a un carismático personaje que no se ha cortado a la hora de interrumpir al presentador de la gala para poder sorprender con este evento especial. Desde el 13 de diciembre los jugadores tendrán la oportunidad de dejarse llevar por la acción de Apex Legends en un evento navideño que tendrá duración hasta el próximo 7 de enero de 2020.

 

Tal y como se indica en el tráiler, el cual podéis encontrar sobre esta noticia, el evento cuenta con sorprendentes características. Además de invitar a los jugadores a presentar la mayor fiesta de las Tierras Salvajes que celebra Mirage, es el momento de disfrutar de una gran fiesta. Y es que este evento traerá consigo skins únicas para nuestros personajes, las cuales se detallan a continuación:

  • Disfraz de reno para Octane
  • Muñeco de nieve para Bangalore
  • Skin de Papá Noel para Caustico
  • Traje de Jack Frost para Crypto
  • Traje de oso polar para Gibraltar

Por otra parte, nos encontramos con variados desafíos entre los cuales se encuentran los retos exclusivos del evento, nuevas zonas de combate relacionadas con Mirage, 24 elementos cosméticos premium, información del set de reliquia y un fin de semana con XP doble.

Os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad