Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA MUESTRA

Apex Legends: Su temporada 6 cada vez más cerca gracias a un nuevo teaser

Respawn Entertainment sigue interesada en mostrar las novedades de Apex Legends con un nuevo teaser que ha despertado el interés de todos los jugadores.

Publicidad

Si algo nos ha dejado claro la compañía Respawn Entertainment es que tiene grandes planes para su exitoso battle royale Apex Legends. Desde su inesperado estreno ha estado proponiendo todo tipo de contenido para los jugadores, avanzando a pasos agigantados. Y, por supuesto, ha sido uno de los títulos que nos ha demostrado que puede hacer grandes cosas, sobre todo a la hora de presentar a nuevos personajes.

Pero ahora el título consigue mantener la atención de los jugadores adelantando grandes novedades para su sexta temporada. Aunque en esta ocasión la sorpresa no se ha entregado mediante novedades en el mapa, sino con un misterioso mensaje compartido en redes sociales y donde los jugadores han visto un nuevo teaser centrado en Bangalore, la Leyenda Soldado.

 

El audio hace referencia a Hombre P, el cual parece ser un nuevo personaje para el título, aunque por el momento no se ha dejado ver ni quién podría ser, aunque se espera que este mismo fin de semana se produzca el esperado estreno. Pero eso sí, de momento tendremos que esperar un poco más para poder conocer las novedades de manos de la propia compañía.

Apex Legends es un éxito sin límites que ya está disponible en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Se trata de una gran novedad que los jugadores podrán disfrutar de todas las formas posibles y es que la compañía sigue teniendo grandes planes para su título, manteniendo su intención de seguir creciendo con el juego y no limitar su camino.

Publicidad