Neox Games » Noticias » Actualidad

FUERA TRAMPOSOS

Apex Legends: Respawn elimina a casi 1 millón de usuarios

Los creadores de Apex Legends quieren seguir manteniendo limpio de tramposos su título.

Publicidad

A los padres de Titanfall no les ha temblado el pulso. Pese a que el título de Respawn Entertainment haya perdido la velocidad de crucero inicial con la que arrancó tras su lanzamiento, Apex Legends sigue contando con una importantísima base de usuarios que disfrutan día a día de su experiencia.

Y es que el Battle Royale logró superar los 50 millones de jugadores en apenas un mes de vida, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la historia de un juego gratuito, pero en el último mes la popularidad del título en Twitch ha caído en picado, pasando de los 40 millones de horas vistas a tan solo 10 millones, aproximadamente un descenso del 75% de su audiencia.

Apex Legends
Apex Legends | EA

Aún con esta pérdida de popularidad y jugadores, Respawn Entertainment quiere seguir manteniendo limpio de tramposos su título. Tanto es así que son ya 770.000 usuarios los expulsados de Apex Legends por realizar algún tipo de trampas: “Nos tomamos las trampas en Apex Legends muy en serio y tenemos una gran cantidad de recursos para enfrentarlas desde muchos ángulos. Es una guerra constante con los tramposos en la que seguiremos luchando”

Además, la compañía también ha informado de la expulsión de 4.000 usuarios que se dedicaban a vender cuentas trampa y el bloqueo de hasta 300.000 cuentas fraudulentas. Apex Legends está disponible totalmente gratis en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad