Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Apex Legends sorprende a los jugadores con la vuelta de Kings Canyon

Los jugadores de Apex Legends podrán lanzarse a la aventura en Kings Canyon al tratarse de uno de los mapas seleccionables junto a World’s Edge.

Publicidad

Respawn Entertainment no deja de sorprendernos. Y es que, después de dejar a los jugadores sin palabras con la llegada de un sorprendente título battle royale totalmente gratuito tras un misterioso directo, este no ha dejado de crecer desde su estreno. No solo ha propuesto interesantes temporadas, sino que ha brindado a los jugadores oportunidades únicas para disfrutar del mejor contenido.

La última sorpresa ha llegado con el anuncio de la gran vuelta de King’s Canyon, el cual estará disponible desde este mismo viernes 21 de febrero hasta el lunes 24 de febrero. Un tiempo muy limitado para que los jugadores disfruten de una gran acción y la vuelta de uno de los mapas más queridos desde el estreno del título.

 

Lamentablemente, la llegada de este mapa tampoco especifica si habrá algún tipo de evento que lo acompañe o si, próximamente, habrá algún tipo de sorpresa novedosa. Pero mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar de una gran acción que supondrá una forma única de poder poner a prueba nuestra habilidad.

Apex Legends estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un sorprendente battle royale que actualmente se encuentra en su cuarta temporada y que, por un instante, llegó a engañarnos con la posible llegada de un personaje que, como bien vimos en una de las animaciones, moría bajo las manos del actual personaje ya disponible.

Publicidad