Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Apex Legends: ya disponible su evento de San Valentín

Los jugadores del battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, podrán disfrutar del regreso del modo dúos por tiempo limitado.

Publicidad

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y, aunque el romanticismo está en el aire, también es un gran momento para disfrutar de nuevo contenido dentro de nuestros videojuegos favoritos. Una variada apuesta con la que ir consiguiendo grandes novedades para nuestras partidas, como elementos con las que personalizar a nuestros héroes, además de nuevas experiencias para disfrutar de nuestras partidas.

Actualmente ya tenemos el primer evento que efectúa su llegada dentro de la recién estrenada Temporada 4 de Apex Legends. Un evento que busca dar vida a esta romántica festividad. Este curioso evento presentado como Cita de San Valentín estará disponible desde el 11 hasta el 18 de febrero. Y, por supuesto, trae consigo uno de los modos más pedidos por los jugadores que es, ni más ni menos, que el modo dúos.

 

Por supuesto este modo estará disponible por tiempo limitado, pero no será la única gran novedad disponible. Los jugadores que participen también se encontrarán con varios premios y artículos que poder conseguir jugando. Entre estas nos encontramos con una insignia de San Valentín que conseguimos nada más iniciar sesión, aunque también tendremos la opción de conseguir un potenciador de XP doble si se forma una patrulla con colegas, recibiendo un máximo de 20000 al día.

Por otro lado nos encontramos con dos amuletos de arma, uno para Pathfinder y otro para Nessy. Por último, hay descuento en objetos del año pasado, como la skin “atravesando el corazón” y el marco de bandera “amor por el juego”. Por supuesto, os recordamos que Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad