GRAN FAN A LOS VIDEOJUEGOS

GRAN FAN A LOS VIDEOJUEGOS

Ariana Grande confiesa jugar 15 horas seguidas a un conocido videojuego

La cantante y actriz Ariana Grande contó a sus fans en Twitter que este fin de semana ha jugado 15 horas seguidas a este conocido videojuego.

@NeoxGames | Madrid | 14/01/2019

Pocas artistas son tan conocidas entre el público joven como Ariana Grande, la cantante y actriz nacida en Florida y protagonista de algunas series de televisión para canales infantiles y, posteriormente, de varios álbumes musicales de gran éxito. La cantante, que cuenta con 25 años, no es extraña en el mundo de los videojuegos. De hecho realizó un cameo en un videojuego de Square Enix, convirtiéndose en un personaje de 'Final Fantasy Brave Exvius', free to play disponible para iOS y Android.

Ahora la cantante ha revelado por medio de las redes sociales que se ha aficionado a un videojuego al que juega en sus ratos libres. De hecho, ha confesado que este fin de semana ha jugado 15 horas seguidas al mencionado título, que forma parte de una franquicia reconocida y seguida por millones de fans. Hablamos de 'Pokémon Let's Go' para Nintendo Switch, en este caso parece que la versión de Eevee!. Se trata del último lanzamiento de Pokémon en videojuegos, llevando muchas de las mecánicas vistas en 'Pokémon Go' al juego en consola.

 

"Honestamente. ayer he tenido el día libre y jugué a Pokémon Let's Go Eevee durante quince horas. honestamente.", comentaba Ariana Grande en su Twitter. Por supuesto, una campaña de promoción impresionante para el juego de Nintendo, que disfruta de una gran cantidad de seguidores y que es la licencia más rentable de la historia, por encima de gigantes como 'Star Wars'.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.