Neox Games » Noticias » Actualidad

GRÁFICOS ESPECTACULARES

Así de bien luce la primera imagen de Horizon Zero Dawn para PC

La primera imagen de Horizon: Zero Dawn en PC aclara a los jugadores que esta versión contará con resolución ultrapanorámica.

Publicidad

Poco a poco el mundo de los videojuegos va abriendo nuevos caminos para los jugadores. Las firmes intenciones de que los jugadores puedan disfrutar de sus partidas en cualquier parte, sin importar la plataforma en la que jueguen, van animando a los usuarios a poder conocer nuevas experiencias. Y siguiendo este camino de avance, nos encontramos con la obra de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn.

Mientras que muchos jugadores esperan la llegada de su secuela, Horizon: Zero Dawn prepara su llegada a PC tras un reciente anuncio que confirmaba su lanzamiento para este mismo. Pero este salto de plataforma no solo se limita a una nueva oportunidad para los jugadores de conocer esta gran obra, sino que además cuenta con una serie de novedades en gráficos y logros para los fans.

Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn | Guerrilla Games

Los jugadores de PC que se animen a probar esta gran experiencia podrán disfrutar de formatos de imagen ultrapanorámicos, tal y como ha compartido la compañía compartiendo la primera imagen oficial del juego. Y que, por supuesto, cuenta con este formato actualizado para la nueva plataforma. Por otra parte, también han señalado que agregarán una serie de logros de Steam, suponiendo que estos serán muy similares a la versión de consola.

Horizon: Zero Dawn actualmente está disponible en PlayStation 4, aunque ya está preparando su camino hacia PC. Una aventura que nos presentará a Aloy, una hábil cazadora con la que deberemos ir descubriendo secretos del pasado además de sobrevivir a una serie de peligros que vienen de la mano de grandes criaturas robóticas.

Publicidad