Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

PS Now: Sony confirma que el servicio seguirá disponible en PlayStation 5

Sony ha indicado que los jugadores podrán seguir disfrutando de las ventajas de la suscripción también en la consola de próxima generación.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperaban la gran llegada del servicio de suscripción PlayStation Now. Un servicio en el que se da la bienvenida a un amplio catálogo de juegos que poder disfrutar tanto en PlayStation 4 como en PC. Y aunque muchos tenían la duda de qué podría suceder con la llegada de PlayStation 5 en 2020, la compañía ha querido confirmar que este estreno no será un problema.

Durante su entrevista con Famitsu, la compañía japonesa ha confirmado que PS Now seguirá estando disponible en PlayStation 5 junto con PC y PlayStation 4. Una confirmación que ha ofrecido Yasuhiro Osaki de la división Network de Sony Interactive Entertainment. Por otra parte también ha confirmado que una vez el servicio se implante en PlayStation 5, se agregarán más juegos al catálogo cada mes. Aunque no serán los únicos, sino que también aumentará el número de juegos disponibles durante tiempo limitado.

Grandes planes para PS Now

PS Now
PS Now | Sony

Actualmente el servicio está disponible en PC y PlayStation 4. Pero según ha indicado el propio Osaki, los planes de la compañía van un paso más allá. Durante su entrevista ha mencionado que tienen intención de hacer que el servicio llegue a dispositivos móviles, aunque por el momento no ha confirmado ni cuándo ni ningún tipo de detalle que indique que este estreno se encuentra cerca.

Si todavía no tienes claro qué es PS Now, la realidad es que se trata de un sencillo servicio de suscripción donde, por un coste mensual, los jugadores pueden acceder a un amplio catálogo de juegos. Todo sin la necesidad de pasar por el proceso de descarga o instalación. Cada mes el catálogo se hace más amplio, brindando de este modo nuevas oportunidades a los jugadores.

Publicidad