Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO

Assassin's Creed III Remastered muestra un nuevo tráiler

Assassin's Creed III Remastered contará con un apartado visual mejorado, con soporte 4K y HDR.

Publicidad

La saga de Ubisoft Assassin's Creed se ha reinventado con el paso del tiempo, sobre todo con sus dos últimas entregas. La acción RPG que reinventa la franquicia con Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odyssey, ha hecho que la saga de un vuelco que muchos fans esperaban. Sin embargo, todavía hay quienes prefieren el viejo estilo que la serie solía ofrecer. Estos fan están esperando con ganas la llegada de la remasterización de Assassin's Creed III.

Disponible para PS4, Xbox One y PC desde hoy mismo (se lanzará una versión de Switch en mayo), Assassin's Creed III Remastered ha publicado un nuevo tráiler en el que muestra algunas de las escenas más icónicas del juego. Recordad que esta entrega, que pudimos disfrutar en la pasada generación, nos llevaba hasta la Guerra de Independencia Americana, interpretando a Ratonhnhaké:ton, conocido mayormente como Connor Kenway.

Assassin's Creed III
Assassin's Creed III | Defcon Play

Assassin's Creed III es el quinto juego de la saga principal

Assassin's Creed III es el quinto juego de la saga principal, y vio la luz en 2012 para PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Como suele ocurrir en estos casos, el título contará con un apartado visual mejorado, especialmente en términos de framerate más estable, resolución e iluminación. Ubisoft ha anunciado también que el título contará con soporte 4K y HDR además de varias novedades en lo jugable. Por supuesto, en la remasterización se añadirán todos los DLC publicados para el título original.

Publicidad