Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBLEMAS TÉCNICOS

Assassin’s Creed Odyssey cancela su primer evento semanal

Tras ser anunciado el primer evento de Assassins Creed Odyssey, Ubisoft cancela este por problemas técnicos que impiden su activación.

Publicidad

Assassin’s Creed Odyssey es el proyecto de Ubisoft que ha conseguido dejar sin palabras a muchos jugadores. Y no es de extrañar. Tanto su ambientación, su estilo de juego y su historia consiguen mantener a todos con la mirada puesta en pantalla y la necesidad de conocer un poco más sobre la historia de Alexios o de Kassandra. Y aunque ya goza de una gran variedad de contenido, la compañía anunciaba la llegada de un desafío semanal para todos los jugadores que superen el nivel 30. Pero, lamentablemente, es un desafío que no va a poder realizarse.

Los usuarios esperaban con ganas la gran llegada de este sorprendente desafío ya que permiten conseguir recompensas muy valiosas. Un evento en el que habría que encontrar a Damais El Indiferente, pero que por problemas técnicos no ha sido posible activar el evento, tal y como indica la propia compañía en su mensaje.

 

Pero, además de anunciar que el evento no llegaría esta semana, la compañía presentaba la llegada de un nuevo parche que llegará a Xbox One y PlayStation 4 hoy. El parche 1.0.5 soluciona algunos de los errores y problemas que el anterior parche provocaba en el juego. Por el momento habrá que esperar nuevas noticias para saber qué sucederá con los eventos a partir de ahora.

 

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una ambiciosa apuesta por parte de la compañía Ubisoft dándonos opción a elegir a nuestro propio protagonista y todo tipo de decisiones que se presenten en nuestro camino. Por supuesto, la compañía ha asegurado en todo momento que no habrá una decisión buena o mala para el jugador, sino que este debe elegir lo que se haría en una situación similar, lo que salga más natural.

Publicidad