Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Assassin’s Creed Odyssey estrena Los campos del Elíseo

Ubisoft estrena un nuevo tráiler para presentar el primer capítulo del segundo arco narrativo de Assassins Creed Odyssey que se conoce como Los campos del Elíseo.

Publicidad

Recientemente los jugadores vivían el último capítulo del primer arco narrativo tras el exitoso lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey. Y tras una sorprendente historia y nuevos misterios por descubrir, finalmente hace su llegada el segundo arco narrativo, el cual se presenta como El destino de la Atlántida y que pone a disposición de todos los jugadores el primer capítulo.

Tal y como lo presenta Ubisoft, los jugadores tendrán oportunidad de recorrer Los campos Elíseos y continuar con su particular odisea por la vida tras la muerte de la mitología griega. De este modo podrán descubrir los grandes misterios que yacen en los antiguos reinos de los dioses. Un misterio que se presenta en un nuevo y completo tráiler para presentarnos la escena.

Una nueva aventura por vivir en Assassin’s Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Tal y como lo presenta la compañía, en los campos Elíseos los jugadores tendrán oportunidad de recorrer el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza y sin ningún tipo de conflicto que es gobernado por la diosa Perséfone. Pero, a medida que el jugador vaya desarrollando el argumento, los jugadores desvelarán sus siniestros secretos mientras se enfrentan al gran poder del Caduceo de Hermes para poder encontrar la manera de salir del Elíseo.

Tras ayudar a Hermes, Hécate y al humano Adonis, el jugador descubrirá la verdadera naturaleza del Elíseo, cuyo destino parece estar enfocado hacia una guerra civil. En estos episodios, los jugadores se encontrarán nuevas mejoras de habilidad y todo tipo de misterios por conocer.

Publicidad