Neox Games » Noticias » Actualidad

4 DE DICIEMBRE

Assassin's Creed Odyssey estrenará el primer episodio DLC en diciembre

El primer capítulo de Assassins Creed Odyssey conectado a El legado de la primera hoja oculta llegará el 4 de diciembre y se llama A la caza.

Publicidad

El sorprendente proyecto de Ubisoft, Assassin's Creed Odyssey, se empieza a preparar para recibir el episodio uno del primer arco narrativo postlanzamiento que se conoce como El legado de la primera hoja oculta. El capítulo se llama A la caza y llegará el 4 de diciembre a todas las plataformas. Además, este se ha presentado con imágenes inéditas y un sorprendente tráiler. Con este capítulo junto con otros dos que formarán al completo el DLC, los jugadores podrán conocer a Darío, el legendario personaje que portó y utilizó por primera vez la hoja oculta de los Assassins.

El universo de los Assassins se dejarán conocer con la llegada de este nuevo capítulo donde los jugadores disfrutarán de una completa aventura en la que se una duda crecerá: ¿Darío es un aliado o un enemigo? Por otra parte se presentará la oportunidad de conocer a otros personajes, nuevos combates y, por supuesto, evitar todas las amenazas que se presenten en nuestro camino. Por otra parte el DLC nos situará en el centro de la acción poniendo a nuestra disposición más decisiones, nuevo equipo y sorprendentes habilidades especiales.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Assassin's Creed Odyssey está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Os recordamos que el sorprendente primer episodio del DLC estará disponible a partir del 4 de diciembre, mientras que el segundo episodio (La herencia de las sombras) y el tercero (Bloodline) llegarán en 2019 para cerrar el primer arco narrativo de este sorprendente juego donde la acción, el misterio, las decisiones y las batallas están invadiendo el mundo al completo. Por otra parte, os recordamos que la emocionante historia de Assassin's Creed Odyssey podrá vivirse con dos héroes diferentes. Alexios y Kassandra podrán vivir la misma aventura sin suponer ningún tipo de cambio, nada más allá que la comodidad del jugador para poder disfrutar de la gran experiencia que Ubisoft propone.

Publicidad