Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA CANCELACIÓN

Assassin's Creed Odyssey no celebrará esta semana el evento semanal

Ubisoft cancela nuevamente el evento semanal de Assassins Creed Odyssey supuestamente por problemas técnicos que impiden su activación.

Publicidad

El estreno de Assassin's Creed Odyssey era muy esperado por los jugadores. Con una ambientación sorprendente y una historia que prometía dejarnos con la mirada fija en pantalla, Ubisoft conseguía mostrar uno de los juegos más inesperados hasta el momento. Decisiones que no son ni buenas ni malas, combates épicos y un pequeño modo battle royale que se encuentra en un momento específico de la historia. Sin duda, una obra de arte en su conjunto. Pero esta experiencia se ve un poco estropeada ante la falta de los desafíos semanales, el cual, una vez más, se cancela.

La explicación de Ubisoft para esta toma de decisión, tal y como han compartido en las redes sociales, es el hecho de que están teniendo problemas técnicos. Por ello, parece que Damais una vez más se va a resistir a ser encontrado, aún cuando la compañía indica que están trabajando en encontrar la solución para poder traer estas misiones semanales destinadas a los jugadores más valientes. Y es que estos eventos están destinados a los jugadores con nivel 30 para que se enfrenten a los desafíos y, de ese modo, reciban valiosas recompensas.

 

Assassin's Creed Odyssey ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Es una aventura cargada de rol, acción y decisiones puesto que el protagonista, ya sea Alexios o Kassandra, tendrán que elegir en más de una ocasión qué hacer o cómo actuar frente a una complicada situación. Aunque, tal y como ha indicado la compañía, no hay decisiones buenas o malas, sino que el jugador tendrá que elegir qué haría de enfrentarse a una situación similar puesto que, cada decisión, desencadenará una reacción que puede no ser la deseada y que no estará enfocada a que nuestro héroe sea el bueno o malo de la historia, sino un humano que toma una decisión.

Publicidad