Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Assassin’s Creed Odyssey podría recibir un modo Creador de Historias

Este nuevo modo que estaría por llegar a Assassins Creed Odyssey haría un mayor hincapié en las decisiones que el jugador tome.

Publicidad

Una de las grandes noticias para los aficionados de Assassin’s Creed Odyssey ha sido las continuas actualizaciones para incluir contenido. Misiones secundarias, llegadas de novedades y, por supuesto, una sorprendente historia que merece ser vivida. Y aunque recientemente el título ha publicado el tercer episodio de El Legado de la Hoja Oculta, ya ha programado la fecha para la publicación del primer episodio de la siguiente expansión, la cual se hace conocer como El destino de la Atlántida y que estará disponible el 23 de abril.

Pero parece que Ubisoft estaría dispuesto a sorprender un poco más a los jugadores, tal y como ha mostrado una supuesta publicación del community manager, Dominik Voigt, que habría sido eliminada. Esta señalaría a que muy pronto los jugadores podrían disfrutar de un modo Creador de Historias. Una función totalmente nueva que, por el momento, no ha sido confirmada por parte de la compañía, aunque sí muy apoyada por los jugadores.

¿Un modo que podría llegar muy pronto?

 

Los detalles sobre este modo son escasos y, por supuesto, al tratarse de un mensaje eliminado, no estaría confirmado oficialmente. Pero, por lo que se ha podido ver, se trataría de un modo de contenido creado por la comunidad de jugadores y que estaría disponible para todos los propietarios del juego. Tal y como se indica mediante el tweet, esta característica haría más hincapié en las decisiones tomadas por el jugador, lo que aportaría al título un mayor nivel de RPG.

Aunque, por el momento, habrá que esperar al deseado anuncio por parte de la compañía. Una muestra de que el juego le dará una nueva oportunidad a los jugadores para vivir esta asombrosa historia como nunca antes habían esperado. Todo con su propio toque personalizado, una opción que nunca antes había estado disponible en títulos de Assassin’s Creed y que podría aportarle una perspectiva totalmente nueva.

Publicidad