Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Assassin's Creed Odyssey: ya puedes jugar gratis uno de sus DLC

Hasta el día 1 de septiembre los jugadores de Assassins Creed Odyssey podrán disfrutar totalmente gratis el DLC “Los campos del Eliseo”.

Publicidad

La compañía francesa, Ubisoft, se ha decidido a sorprender a algunos de los jugadores anunciando que durante tiempo limitado se podrá disfrutar de Los campos del Elíseo, DLC de Assassin’s Creed Odyssey de forma totalmente gratuita. Este capítulo, estrenado en abril, es uno de los más queridos por los aficionados y estará disponible hasta el día 1 de septiembre sin gasto alguno.

En este DLC los jugadores, como bien indica su nombre, tendrán que recorrer el paraíso del Elíseo, un reino repleto de belleza y sin ningún tipo de conflicto que está siendo gobernado por la diosa Perséfone. Aunque, siguiendo un sorprendente arco argumental, el jugador se encontrará con siniestros secretos mientras su arma se enfrenta al poder del Cauceo de Hermes.

Salir del Elíseo será nuestro firme objetivo a cumplir

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Tal y como ha confirmado el equipo de Ubisoft, todo progreso realizado en el DLC durante su periodo gratuito quedará guardado para el momento de su compra. O si se decide adquirir el Pase de temporada. Los horarios para poder disfrutar de este DLC son los siguientes:

  • En Xbox One y Uplay: Disponible hasta el 10 de septiembre
  • En Steam: Disponible hasta el 10 de septiembre
  • En PlayStation 4: A partir del 27 de agosto a las 17 horas hasta el 1 de septiembre

Os recordamos que Assassin’s Creed Odyssey está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título presenta una de las grandes innovaciones dentro del mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una historia ambientada en la antigua Grecia y con una jugabilidad mucho más centrada en el rol.

Publicidad