Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Assassin's Creed: Según un rumor podríamos tener pronto nuevas noticias del nuevo título

Aunque por el momento Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, un insider indica que pronto podríamos conocer novedades del nuevo título de la saga.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan diariamente de las grandes ventajas presentes en Assassin’s Creed, una saga donde la historia tiene un gran peso y donde nos dejamos llevar por las asombrosas aventuras de los assassins. Pero lo que más destaca actualmente es que, mientras que muchos usuarios siguen disfrutando de la gran propuesta presente en Assassins Creed Odyssey, otros tantos están esperando la llegada de una nueva entrega.

Muchos rumores señalan que podría tratarse de un título donde los vikingos estarán muy presentes mientras que las últimas insinuaciones hablan de una entrega en época hippie. En cualquier caso, y a falta de una confirmación por parte de la compañía, lo que más nos ha sorprendido ha sido el aviso de un insider que, en redes sociales, insinúa que el anuncio estaría más cerca de lo que esperamos.

 

Así lo menciona en Twitter Shinobi602, uno de los insiders más conocidos y fiables en la actualidad, sobre todo en lo que respecta a filtraciones sobre proyectos de Ubisoft. Como se puede comprobar en su mensaje, aunque breve, sí deja ver que el título de la compañía francesa estaría cerca de presentarse. Ahora, ¿cuándo? Esa ya es una sorpresa que está en manos de la propia compañía.

Lamentablemente, al no tratarse de una confirmación por parte de Ubisoft, esta se encuentra sujeta a cambios e, incluso, a que realmente no se presente hasta una nueva orden. ¿Podría tratarse de un anuncio anticipado a lo que habríamos visto durante el E3 2020? Por el momento, tendremos que seguir manteniendo dudas mientras nos dejamos llevar por las grandes aventuras propuestas en Assassin’s Creed Odyssey, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad