Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANUNCIO

Atlus presenta Persona 5: The Royal

Tras anunciarse la llegada de un nuevo anuncio de Persona 5 R, Atlus confirma la llegada de más información del juego.

Publicidad

Tras la llegada de Joker a Super Smash Bros. Ultimate, muchos jugadores están a la espera de una posible llegada de Persona 5 a Nintendo Switch. Pero, por el momento, su anuncio no se ha efectuado puesto que Persona 5 R fue presentado en su momento únicamente para PlayStation 4, plataforma en la que, por el momento, se mantiene como un título exclusivo.

Hoy se esperaba un gran anuncio tras la emisión de Persona 5 the Animation: Stars and Ours. Y aunque la llegada de un anuncio para Nintendo Switch no se ha producido, la compañía ha anunciado el nombre oficial para este juego. Persona 5 R queda confirmado como Persona 5: The Royal.

Nuevo nombre y un pequeño avance de lo que está por llegar

Persona 5: The Royal
Persona 5: The Royal | Atlus

Lamentablemente no es mucha la información que se ha compartido en base a este ambicioso proyecto de Atlus, aunque se ha mostrado a una joven de cabello rojo que se mantiene quieta entre toda la gente y observa atenta la pantalla en la que se refleja el logo del juego. ¿Quién será? Todavía es una cuestión a responder.

Por ello, los aficionados esperan la llegada de un nuevo anuncio e información de Persona 5: The Royal el 24 de abril, momento en el que muchos de los jugadores esperan la llegada de un anuncio oficial del título para la consola híbrida, tal y como se lleva rumoreando mucho tiempo.

Publicidad