Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN APORTACIÓN

August Burns Red convierte la banda sonora del Zelda en una canción heavy metal

El grupo de heavy metal ha sorprendido a sus aficionados con una versión renovada de la banda sonora de The Legend of Zelda.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que hemos visto a los aficionados crear sorprendentes obras en base a sus videojuegos favoritos. Ya sea mezclando mundos como, por ejemplo, el artista que presentaba a los Pokémon dentro del mundo de The Legend of Zelda, o la conexión perfecta entre la historia de Ciri, una de las protagonistas de The Witcher III: Wild Hunt, con el mundo futurista de Star Wars. Sorprendentes imágenes que nos permite conocer la gran imaginación de los jugadores, incluso cuando se trata de reinventar las melodías más icónicas, como ha sido el caso del grupo August Burns Red, quien ha convertido la banda sonora de The Legend of Zelda al heavy metal.

En el vídeo que os presentamos a continuación, el grupo interpreta la canción con su propio enfoque, jugando con algunas de las melodías de la banda sonora para crear su propia versión y darle su propio estilo. La canción podrá escucharse en el álbum del grupo, aún cuando ya está disponible para su descarga para todo aquel que desee escucharlo.

 

Dustin Davidson, bajista del grupo, cambia en esta ocasión por la guitarra, demostrando su gran pasión por el título y es que, tal y como cuenta en una entrevista con el medio Nerdist, Davidson ha mezclado sus dos pasiones puesto que incluso en la portada se podrán ver elementos del juego. Tal y como cuenta, desde su infancia ha sido fan de la saga puesto que, al volver del colegio, no dudaba en hacer sus tareas lo más rápido posible, compitiendo con su hermano, para así poder jugar.

Junto con esta sorprendente versión, no dudes en disfrutar del gran mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, disponible en Wii U y Nintendo Switch. Un sorprendente título que nos presenta una historia que merece ser vivida y con una jugabilidad renovada para todos aquellos que, con los años, hayan disfrutado de la historia vivida en Hyrule.

Publicidad