Neox Games » Noticias » Actualidad

ESCOGE ADECUADAMENTE

Auror, magizoólogo o profesor: ¿qué profesión debes elegir en Harry Potter: Wizards Unite?

Cada una de las diferentes profesiones de Harry Potter: Wizards Unite se adaptará a tu forma de juego, te detallamos en qué consiste cada una de ellas.

Publicidad

En Harry Potter: Wizards Unite podemos encontrar un total de tres profesiones: Auror, Profesor y Magizoólogo. Como si de un juego de rol se tratará, cada una de las clases tiene sus propios puntos fuertes y débiles. Dependiendo de tu estilo de juego deberás decantarte por una u otra. Antes de tomar la decisión te contaremos los fundamentos básicos de las mismas.

La Profesión de los Aurores basan todos sus hechizos en el poder y la precisión. Entre sus características destaca igualmente el alto porcentaje para el golpe crítico. No obstante, Aurores cuentan con la defensa más baja de las tres clases disponible, por lo que tenlo en cuenta a la hora de escogerla.

Vamos con los Profesores, una de las profesiones más atractivas y al mismo tiempo la más equilibrada. Esta clase es ideal si queréis comenzar con buen pie la aventura y desenvolverte con soltura en los combates. Cuenta con buena precisión y un poder más que aceptable para los hechizos. Eso sí, ten en cuenta que esta profesión no ofrece un gran poder de curación.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Los Magizoólogos son a la defensa lo que los Aurores al poder. Esta clase ofrece la más alta puntuación en técnicas defensivas y de resistencia. Son perfectos si quieres asegurar la supervivencia en los combates, en especial contra bestias. Recuerda que hablamos de la profesión defensiva por excelencia, por lo que su poder de ataque y posibilidad de crítico es cuestionable.

Recuerda que en Neox Games podrás encontrar multitud de trucos y consejos referentes a Harry Potter: Wizards Unite. Desde cómo conseguir más energía, pasando por disminuir la cantidad de datos que consume el videojuego.

Publicidad