Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ANUNCIO CERCANO?

WB Games insinúa una vez más el regreso del Caballero Oscuro con la Corte de los Búhos

Con motivo de la celebración del 80 aniversario de Batman, WB Games compartía un vídeo con los aficionados al que más tarde se unía una mención a los míticos enemigos.

Publicidad

Desde hace meses el rumor sobre la posible vuelta de Batman al mundo de los videojuegos está muy presente. Y no, no hablamos de su reciente llegada a Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games. Sino a la posible vuelta del Caballero Oscuro como protagonista de su propia aventura, la cual sería desarrollada por WB Games Montreal. Y, aunque por el momento no contamos con una confirmación oficial, la compañía ha despertado, una vez más, las alarmas de los aficionados.

La compañía juega con la posibilidad de que se efectúe un anuncio muy pronto, siendo los rumores los que apuntan a su llegada durante el State of Play que se celebrará el 24 de septiembre a las 22 horas. Unos rumores que han ido creciendo con fuerza tras la celebración de la compañía del ochenta aniversario de Batman, motivo por el que publicaron un breve vídeo en el que se muestra el logo de este proyectado en un edificio. Aunque esto no es lo más sorprendente del vídeo.

El vídeo de WB Montreal oculta un gran secreto

 

Cada poco tiempo en el breve clip se observa la aparición de un logo que desaparece con gran rapidez. Estos, según han indicado los aficionados, hacen referencia a demonios y búhos, un claro guiño a la Corte de los Búhos. Y aunque para muchos ha sido toda una sorpresa que la compañía no anunciase la llegada del nuevo juego durante el Día de Batman, esperan impacientes el anuncio de esta gran llegada próximamente.

 

Esta no es la primera ocasión que la compañía juega con los aficionados sobre la posible llegada de un título de Batman con la Corte de los Búhos como enemigos principales. Durante un tiempo los fans pudieron ver al equipo llevando máscaras o camisetas con referencias a los míticos enemigos, aunque en ningún momento sin confirmar o desmentir la posible llegada de este nuevo proyecto.

Publicidad