Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Batman: un rumor apunta a que el nuevo título se anunciaría durante los Game Awards

Los Game Awards, marcados para el 12 de diciembre, podrían tener entre sus presentaciones el nuevo título de Batman.

Publicidad

Desde hace meses se ha estado rumoreando la posible llegada de un nuevo título de Batman. Una sorprendente entrega que podría ser anunciada, finalmente, durante los Game Awards, tal y como señalan los últimos rumores que ha compartido el canal de YouTube, SLCMOF y que, más tarde, aseguraba la fuente The Arkham Channel, otra de las fuentes más conocidas en las filtraciones sobre Batman.

Han sido variadas las ocasiones en las que se ha insinuado el posible anuncio de un nuevo título de Batman. En todas insinuando la llegada de un título en el que el Caballero Oscuro se enfrenta a la Corte de los Búhos. Y aunque se ha barajado incluso un nombre y la posible presencia de más de un personaje manejable, por el momento el estudio no ha confirmado ni desmentido esta información.

Un posible anuncio cada vez más cercano

 

Durante los últimos meses se han barajado todo tipo de posibilidades con proyectos basados en Batman, pero hasta el momento la compañía no se ha pronunciado. Y es que aunque se indicaba que quizás el estudio se decidiese a confirmar este gran proyecto durante el día de Batman, finalmente se limitaban a compartir una serie de mensajes que, sin duda, alertaban a los jugadores de la posibilidad de un juego nuevo de Batman.

Mientras tanto, nos mantenemos a la espera de que la compañía se anime a mostrar más a fondo su nuevo proyecto. Quizás, con suerte, durante los Game Awards, evento que se celebrará el 12 de diciembre y de los cuales ya han sido confirmados todos los candidatos a Mejor Juego del año.

Publicidad