Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO POR SORPRESA

Battle Breakers: Epic Games sorprende con su lanzamiento por sorpresa

Tras dar sus primeros pasos hace dos años en Android, el equipo de Epic Games estrena Battle Breakers en PC.

Publicidad

Para muchos, el nombre de Epic Games está muy destacado. No solo por la competición creada con Steam por su tienda, sino también por contar con uno de los battle royale más destacados. Por supuesto, hablamos de Fortnite, juego que actualmente sigue sorprendiendo a los jugadores con sus grandes novedades. Pero el equipo sabe como ofrecer a los jugadores las mejores experiencias.

Desde hace dos años, los usuarios de Android han podido disfrutar de un título RPG de lo más sorprendente. Battle Breakers se trata de un título free to play que sigue los pasos de Fortnite con micropagos y pases de batalla. Pero aunque este título parecía estar destinado a simplemente ofrecer una experiencia para móviles, la compañía ha sorprendido con su lanzamiento por sorpresa en PC.

Una increíble aventura que no te puedes perder

Battle Breakers
Battle Breakers | Epic Games

El juego nos presenta a una variedad de personajes que son muy diferentes entre sí. Con estos tendremos que ir completando una serie de misiones, las cuales pasarán de ir derrotando a uno o varios enemigos con combates tácticos por turnos. Por otra parte, estas batallas tendrán lugar en un tablero donde se ubicarán los personajes. Unos combates que nos harán estar atentos para poder conseguir los ataques más efectivos.

Battle Breakers está disponible en Android y PC. Y, aunque está disponible para móviles, este no se encuentra dentro de Google Play Store. Para realizar su descarga, habrá que ejecutar el cliente tal y como se realiza para descargar Fortnite. Por supuesto, os recordamos que su gran éxito, Fortnite: Battle Royale ha anunciado una colaboración con Star Wars de lo más completa.

Publicidad