Neox Games » Noticias » Actualidad

CELEBRADO POR LOS FANS

Star Wars Battlefront II retira las polémicas cajas de botín

La nueva actualización de Star Wars: Battlefront II es la más ambiciosa hasta el momento y retira uno de los contenidos que más molestaban a los jugadores.

Publicidad

Battlefront II ha contado con el apoyo de los jugadores desde el principio quienes esperaban que, con el paso del tiempo, se convirtiese en el juego que todos han esperado desde el inicio. Algo que los desarrolladores han deseado todo el tiempo. Pero, lamentablemente, uno de los productos que impedían que esto fuese posible se encontraba en las cajas de botín. Un contenido que durante los últimos años ha incomodado a la comunidad de fans.

Por suerte, la compañía parece haber escuchado a la comunidad de jugadores, quienes finalmente han dado un paso atrás y, tras mucho tiempo de espera, han retirado por completo las cajas de botín. Un objeto de gran polémica que fue estrenado en 2018 y que disgustaba a los jugadores debido a su elevado precio. Pero que finalmente ha sido este 26 de septiembre el instante elegido para retirar este molesto contenido gracias a la llegada de la Actualización Cooperación.

Battlefront II recibe su actualización más ambiciosa hasta el momento

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II | Electronic Arts

Esta actualización por su parte ha dado la bienvenida a un nuevo planeta y personaje, marcando de este modo el regreso del modo Acción Instantánea. Por su parte, Electronic Arts ha indicado que las cajas diarias han sido eliminadas. Pero, con el fin de ofrecer el mismo pago de crédito diario, ampliarán las misiones diarias de 3 a 4 en una actualización que llegará en el futuro.

Os recordamos que la gran aventura de Star Wars: Battlefront II está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, no se trata de la única gran aventura que los jugadores pueden disfrutar basada en el mundo de Star Wars, sino que dentro de muy poco los usuarios se podrán dejar llevar por la gran acción de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Publicidad