Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCESO ANTICIPADO

Battlefield V confirma la fecha para acceso anticipado

Los jugadores de Battlefield V podrán acceder días antes de su lanzamiento a este a través de Origin para poder lanzarse a la aventura del shooter bélico.

Publicidad

Los jugadores han tenido oportunidad de probar la beta de Battlefield V para, de este modo, indicar a la compañía DICE lo que les gusta y disgusta del nuevo título. Unas indicaciones que les ayudan a tomar las decisiones para el avance del juego y, de este modo, garantizar la mejor experiencia posible. Y aunque se sabe que el juego no contará con el modo battle royale de lanzamiento, parece que tiene muchas sorpresas para los usuarios. Como el hecho de que habrá un acceso anticipado para los suscriptores del servicio de Origin.

Como bien se conoce, el juego no es únicamente de DICE, sino que también pertenece a Electronic Arts. Por ello los jugadores que cuenten con una suscripción activa de Origin Access Premier podrán realizar la descarga del juego a PC o Xbox One, desde el día 9 de noviembre. Y, por otra parte, los jugadores de Origin Access Basic pueden disfrutar de la oportunidad de descargar una prueba de hasta diez horas de duración.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Mientras tanto, los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar al shooter a partir del 15 de noviembre. Lo que significa que podrán jugar cinco días antes de su lanzamiento. Claro que, para ello, tendrán que contar con la reserva de la edición Deluxe de Battlefield V. Una versión del juego que permite a los usuarios acceder con acceso anticipado.

Battlefield V prepara su lanzamiento para el 20 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta con un apasionante modo historia en el que los usuarios podrán escuchar a los personajes hablando en su idioma nativo. Y, por otra parte, contará con un completo modo battle royale, aunque este hará su llegada en 2019 al sufrir unos cambios de última hora, tal y como confirmaba DICE hace apenas unos días.

Publicidad