Neox Games » Noticias » Actualidad

AMPLIA LISTA

Battlefield V estrena un nuevo tráiler haciendo un repaso a los mapas

En el nuevo tráiler de la saga de acción bélica, Battlefield V, los usuarios pueden echar un vistazo a la amplia variedad de mapas en las que se enfrentarán a sus enemigos.

Publicidad

Dentro de poco hará su gran llegada Battlefield V, el nuevo juego de la saga bélica que llegará con grandes sorpresas para los jugadores. Y es que, aunque no estará disponible de lanzamiento, en 2019 los usuarios podrán disfrutar del modo battle royale, el cual estuvo disponible para ser probado durante la beta. Sin olvidarnos, por supuesto, del modo historia, donde podremos conocer grandes aspectos de los diferentes bandos y cómo vivieron estos la Segunda Guerra Mundial. Por supuesto, cada aventura tendrá lugar en algunos de los mapas más sorprendentes, los cuales han sido confirmados hace muy poco y son protagonistas del nuevo tráiler de Battlefield V.

Durante este completo tráiler podemos ver un repaso de todas las localizaciones que se encuentran en los mapas disponibles de lanzamiento. Un sorprendente recorrido desde Francia, Holanda, Noruega y, finalmente, haciendo el final de nuestro camino en África. Así es que, durante este tráiler, podemos observar los mapas conocidos como Twisted Steel, Arras, Narvik, Fjell 652, Rotterdam, Devastation, Hamada y Aerodrome. Por otra parte, durante este tráiler podemos ver un adelanto de Panzerstorm, el primer mapa que llegará tras el lanzamiento del juego y que forma parte del contenido descargable gratuito.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Battlefield V estará disponible a partir del 20 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una nueva secuela de la saga de acción en primera persona. Los jugadores tendrán oportunidad de ahondar en algunas de las historias de la Segunda Guerra Mundial más secretas, descubrir los misterios que se ocultaban en el campo de batalla y, por supuesto, tener la ocasión de poner a prueba su habilidad mientras los enemigos te rodean. Contará con todo tipo de contenido que, dado al nuevo cambio en las normativas de la empresa, será totalmente gratuito, tanto mapas como niveles y elementos que están por llegar.

Publicidad