Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EL 19 DE OCTUBRE

Battlefield V muestra en profundidad su sistema de escuadras y personalización

La nueva apuesta de DICE para el presente año, Battlefield V, se ha dejado ver en un completo y extenso tráiler con motivo de Gamescom 2018.

Publicidad

Los aficionados a los shooters tienen marcado en rojo el próximo 19 de octubre. No es para menos si atendemos al lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC de Battlefield V, la nueva entrega de la franquicia a cargo de DICE. Con motivo de Inside Xbox celebrado por parte de Microsoft en Gamescom 2018, el estudio ha publicado un completo vídeo referente a su próximo videojuego.

En él hemos podido conocer más a fondo el sistema de escuadras, clases de soldado y personalización, éste último uno de los apartados más esperados de la nueva entrega de la saga. Tal y como mencionan en el propio vídeo, Battlefield V ofrecerá los cambios más notorios de la IP en lo que a diferencias entre clases respecta.

Todas y cada una de ellas se beneficiarán de las novedades jugables incorporadas, tales como construcción de elementos para proteger o atacar objetivos; pero también interesantes cambios para roles ya populares entre los amantes de la saga como Apoyo o Francotirador, entre otros.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

En lo que a la personalización se refiere, Battlefield V nos permitirá alterar el aspecto del soldado de manera única. Chaquetas, cascos así como las armas serán totalmente personalizables. Recordad que el próximo mes de septiembre Battlefield V estará disponible en forma de beta abierta para los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad