Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA CONFIRMACIÓN

Battlefield V no contará con votación de mapas en su lanzamiento

Uno de los diseñadores de niveles dentro de Battlefield V ha confirmado que habrá una ausencia de votación para los mapas durante el lanzamiento.

Publicidad

El título de DICE y Electronic Arts se ha mantenido con una gran polémica desde su anuncio. Por una parte llegaban los problemas con la presencia de las mujeres en el título, una idea que no a muchos jugadores convencía, aún cuando finalmente parece no ser un problema para muchos, sobre todo tras haber podido probar la beta. Pero otro problema, más importante para todos los jugadores ansiosos por probar el título, fue el retraso en la fecha de lanzamiento. Una noticia que no fue muy bien acogida puesto que la mayor parte de los usuarios se plantean que, quizás, es demasiado pronto para lanzar el título. Una idea que cobra fuerza a medida que la compañía va indicando el material que no se podrá disfrutar desde su lanzamiento.

Tal y como se confirmaba poco tiempo después de su anuncio, Firestorm, el battle royale del shooter bélico, no llegará hasta 2019. Por otra parte confirmaron que el modo cooperativo tampoco estará presente. Y ahora, mediante una publicación en reddit, el diseñador de niveles del shooter ha confirmado que los usuarios no podrán seleccionar los mapas en su lanzamiento, sino que esta base de votaciones llegará un poco más tarde, quizás más próximo al estreno del battle royale.

Battlefield V | DICE

Battlefield V hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 20 de noviembre de 2018. Ya queda muy poco para su esperado estreno, aún cuando muchos usuarios llegan a plantearse que la compañía se decida a presentar un nuevo atraso en la fecha de lanzamiento, aunque por el momento esta no se haya pronunciado al respecto. Por el momento lo que sabemos es que cuenta con una sorprendente apuesta en el modo historia donde podremos conocer algunas de las historias más sorprendentes que los soldados podían vivir durante la Segunda Guerra Mundial. Todo mientras escuchamos a los protagonistas hablando en su idioma nativo.

Publicidad