Neox Games » Noticias » Actualidad

NO HAY PLANES

Battlefield V no tendrá más DLC para el modo historia tras el estreno de The Last Tiger

DICE indica que The Last Tiger será el último contenido para el modo Historias de Guerra que se encuentra en Battlefield V, sin planes de añadir DLC en el futuro.

Publicidad

Tal y como confirmaban en su momento, Battlefield V es un título diseñado específicamente para el multijugador. Cuenta con un gran peso en los elementos sociales, aunque permiten que los jugadores puedan disfrutar de una aventura en solitario donde los protagonistas de estas historias hablarán en su idioma natal, tal y como se ha confirmado en su momento. Este modo, conocido como Historias de Guerra, nos pone en la piel de los soldados que vivieron en su momento las tragedias de la Segunda Guerra Mundial. Y aunque cuenta con una gran variedad de historias, parece que no contaremos con más historias añadidas tras el lanzamiento de la última aventura que llegará en diciembre.

The Last Tiger, la historia protagonizada por los alemanes y que DICE ha especificado que no se tratará de una historia de héroes, será el último gran añadido que llegará a Battlefield V. O al menos esos parecen ser los planes de la compañía por el momento. Al menos así lo ha indicado el community manager global de DICE, Dan Mitre, mediante un comunicado en Reddit donde ha hablado sobre los planes de la compañía. Por lo que parece, tras la llegada de The Last Tiger en diciembre, no tienen ningún plan actual para agregar Historias de Guerra adicionales a través del servicio Vientos de Guerra. Claro que esto podría variar dependiendo de la acogida que reciba el juego y su modo campaña.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Battlefield V, el shooter bélico de DICE, hará su gran llegada el 20 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego, además de contar con un espectacular modo historia, nos presentará un sorprendente modo battle royale único que los jugadores ya han tenido oportunidad de probar. Y, por supuesto, nos ofrecerá algunas de las escenas de guerra con todo tipo de armas, vehículos y sorprendente contenido.

Publicidad