Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Battlefield V podría recibir muy pronto su propia moneda

El shooter de DICE y Electronic Arts, Battlefield V, podría presentar muy pronto las microtransacciones y su propia moneda.

Publicidad

El juego de DICE y Electronic Arts no deja de sorprender a los jugadores. Aunque no ha efectuado su estreno con todo el contenido presentado, este va llegando poco a poco, lo que provoca que los usuarios puedan disfrutar de su contenido con la sensación de que llegan grandes novedades cada poco tiempo. Pero parece que el juego todavía guarda muchas sorpresas, entre ellas la tienda digital. Esta se ha dado a conocer mediante una filtración compartida por los jugadores y en la que se muestra tanto la tienda digital como se presenta la propia moneda del shooter.

Ambas podrían hacer su gran estreno el mes que viene, con la posible fecha de llegada para el 18 de enero de 2019. Esta información la ha compartido el usuario de reddit spanky088, quien ha mostrado una imagen de una tarjeta prepago de esta moneda que se presentaría como Battlefield Currency y que tendría como diseño una B. Lo interesante de esta moneda es que no solo se limitaría a su venta dentro del juego, sino que los usuarios podrían adquirir esta mediante tiendas físicas o digitales. ¿Qué podrían los usuarios comprar con ella? Nuevos aspectos para sus personajes e incluso para los vehículos.

Battlefield Currecy coming 1/18/19 from r/BattlefieldV

Battlefield V está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una de las cosas que hay que recordar y tal y como mencionaron ambas compañías en su momento, es que estas microtransacciones no afectarían en el modo de juego. Es decir, no darán ningún tipo de ventaja al jugador que los adquiera, sino que únicamente le proporcionará la oportunidad de personalizar un poco más a sus soldados y vehículos. Un hecho que podemos ver en muchos otros juegos, como por ejemplo PlayerUnknowns Battlegrounds o Fortnite: Battle Royale, dos exitosos juegos que se mantienen con una gran base de jugadores activos.

Publicidad