Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Battlefield V presenta nuevo tráiler con todo el contenido de su primera gran actualización

El lanzamiento de la primera gran actualización de Battlefield V está a punto de producirse, momento en el que los jugadores podrán disfrutar del primer capítulo de la apasionante historia.

Publicidad

El anuncio de Battlefield V llegaba con mucha ilusión y polémica a la par. Muchos fueron los jugadores que, de primeras, rechazaron la llegada de las mujeres soldado, aunque este no parece ser un problema ahora que el título se ha estrenado y el mundo puede disfrutar de una genial apuesta jugable. Aunque de inicio el juego no ha presentado todo el contenido prometido, poco a poco DICE irá incluyendo más y más variedad, tal y como se muestra en el nuevo vídeo para presentar la primera gran actualización que el juego va a recibir. Presentada como Overture, la primera gran actualización presenta una gran apuesta de contenido para los jugadores.

Con una sorprendente apuesta gráfica, el juego contará con una imponente campaña conocida como The Last Tiger, un capítulo dentro de la historia de Battlefield V donde se nos presentará a un grupo de soldados dentro de un tanque alemán, quienes comienzan a plantearse su ideología y a sentir el gran peso de todas sus decisiones. Por otra parte, los jugadores además podrán conocer un nuevo mapa conocido como Panzerstorm. En este los tanques serán el centro de la acción dentro de un mapa ambientado en Bélgica. Aunque también se podrá practicar en el modo Practice Range, donde los jugadores se enfrentarán a todo tipo de pruebas.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Por otra parte, Battlefield V por fin incluirá el modo de personalización de vehículos, lo que permitirá a los jugadores decorar estos a su gusto. Aviones, tanques, coches... Todo tal y como el jugador desee. Por otra parte, se incluirán los eventos semanales, los cuales buscarán mejorar la experiencia de juego para los usuarios.

Os recordamos que Battlefield V ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Cuenta con una gran variedad de contenido que hará que el jugador disfrute de un sin fin de acción con los mejores gráficos. Y, por otra parte, pronto presentará una de las experiencias de juego más deseadas por los jugadores, su ambicioso battle royale.

Publicidad