Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULARES IMÁGENES

Battlefield V: primeras imágenes del modo battle royale en su nuevo tráiler

EA y Dice presentan un nuevo tráiler de Battlefield V donde los jugadores pueden ver varias escenas del juego, además del sorprendente battle royale.

Publicidad

Con la Gamescom cada vez más cerca, varias son las compañías que se deciden a hacer grandes anuncios. Uno de ellos ha sido la confirmación de Blizzard y Nintendo sobre la llegada de Diablo III a Nintendo Switch. Pero este no podía llegar solo, sino que ahora, como ocasión especial y con la curiosidad de los jugadores bien marcada, llega un nuevo tráiler del tan esperado Battlefield V titulado La Devastación de Róterdam. El tráiler, que se encuentra justo encima de estas pocas líneas, muestra imágenes de jugabilidad en un sorprendente nuevo mapa que está ambientado en los Países Bajos transportando al jugador a la Segunda Guerra Mundial, exactamente a la ciudad de Holanda mientras sufre el gran ataque alemán.

Como se puede comprobar, en el tráiler podemos ver los espectaculares ataques. Tanto la destrucción del mapa, edificios y construcciones como los efectos en el combate y la importancia de planificar el ataque y estrategias. Además de dar a conocer algunos de los lugares a los que los jugadores podrán viajar en su aventura. Este nuevo mapa de Róterdam podrá ser probado por los usuarios que se encuentren presentes durante la Gamescom.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Otro de los grandes descubrimientos que se dan a conocer en este completo tráiler es el modo battle royale que se incluye en Battlefield V. Un modo en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a otros usuarios mientras escapan del círculo de fuego que se irá cerrando y consumiendo todo a su paso.

Battlefield V llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 19 de octubre y nos hará volver a la Segunda Guerra Mundial en una experiencia realista. Tendrá nuevamente la compaña para un jugador, aunque su mayor apuesta será en el modo multijugador, en esta ocasión con un apartado para 64 jugadores. Además, otra de las grandes noticias sobre este sorprendente proyecto es que no habrá pase de temporada, por lo que mapas y modos de juego serán totalmente gratuitos.

Publicidad