Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTO ES BATTLEFIELD V

Battlefield V se presenta en un nuevo vídeo

El nuevo tráiler de Battlefield V muestra todo el contenido que nos ofrecerá el juego, con todos sus modos y características únicas.

Publicidad

Hace poco los jugadores se lanzaban a la batalla gracias a la prueba de la beta de Battlefield V, una oportunidad que muchos disfrutaron y que ayudaron a la compañía a encontrar elementos que mejorar antes del lanzamiento del juego, con la única intención de garantizar la mejor experiencia al usuario. Y con motivo del inicio de la cuenta atrás para su fecha de estreno, DICE y Electronic Arts han presentado un nuevo vídeo que se hace conocer como 'Esto es Battlefield V'.

Durante un vídeo de un poco más de seis minutos nos presentan muchas de las características únicas que conoceremos en el lanzamiento del juego. Un título que nos hará vivir de cerca la Segunda Guerra Mundial. De este modo muchos de los jugadores podrán visitar algunas de las localizaciones más emblemáticas de dicho conflicto. Además, contaremos con varias modalidades para disfrutar de todo tipo de emociones de este título. Historias de Guerra, Grandes Operaciones, Armas Combinadas y, por supuesto, el famoso battle royale conocido como Tormenta de Fuego. Además, esta experiencia irá un paso más allá con el nuevo contenido que llegará con Vientos de Guerra.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Battlefield V llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 20 de noviembre. Una experiencia única está por llegar con este juego, donde hemos comprobado recientemente y gracias a las nuevas gráficas de Nvidia el punto de realidad que podremos obtener dentro del juego, sobre todo con los reflejos del fuego y el paso de la destrucción por los lugares. Una gran emoción que muchos podrán disfrutar en los diferentes modos, aunque ni el modo cooperativo conocido como Armas Combinadas, ni el modo battle royale, Tormenta de Fuego, estarán disponibles de salida. Pero eso no impide que los jugadores puedan aprovechar a probar su habilidad en el completo juego de DICE.

Publicidad