Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR VÍDEO

Battlefield V: un juego fotorrealista gracias a la tecnología Ray Tracing

Ray Tracing es uno de los efectos con los que sorprende la nueva generación de Nvidia y se muestra en la nueva demo de Battlefield V.

Publicidad

La Gamescom 2018 cuenta con todo tipo de novedades de los juegos que esperamos. Por ejemplo, hemos podido conocer un nuevo misterio de Cyberpunk 2077 que mantiene a los jugadores tratando de descubrir el gran secreto que se oculta. O conocíamos la fecha para la beta abierta de Battlefield V y los modos que estarán disponibles en esta. Ahora nos presentan una demo del juego utilizando el nuevo efecto ray tracing, una tecnología que destaca por conseguir que la iluminación y reflejos en tiempo real sea mucho más realista en los videojuegos. No te pierdas la nueva demo del juego de Battlefield V.

Como se puede comprobar, el juego tiene una gran variación en su iluminación al contar con el ray tracing activado y desactivado. En este caso, con la escena de una explosión en la que podemos ver tanto el brillo reflejado en los ojos de uno de los soldados como el reflejo en un coche y demás elementos que se encuentra en el mapa. Una gran calidad gráfica que asegurará al jugador la mejor experiencia de juego con todo lujo de detalles que harán sentir el juego mucho más realista, tal y como si estuviese metido en plena guerra.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Battlefield V estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 19 de octubre. Los jugadores tendrán opción a disfrutar del modo para un jugador pero también contando con el fuerte componente multijugador para 64 jugadores donde los detalles como la destrucción de los escenarios será realmente importante en el desarrollo de la partida. Además, uno de los elementos más importantes del juego es que este no contará con pase de temporada y las actualizaciones o mapas nuevos no serán de pago, sino que estos contenidos estarán disponibles gratuitamente para todos los jugadores que se lancen a la aventura.

Publicidad