NUEVOS PROYECTOS

NUEVOS PROYECTOS

Bethesda E3 2019: todos los juegos y detalles de su conferencia

La compañía Bethesda presentaba esta madrugada su conferencia donde se encontraron títulos como DOOM Eternal y GhostWire: Tokyo.

Neox Games
  Madrid | 10/06/2019

La conferencia de Microsoft conseguía mantener a los jugadores con la mirada puesta en la pantalla. Una gran variedad de sorpresas entre las que se encontraba el actor Keanu Reeves durante la presentación de fecha de Cyberpunk 2077. Y aunque la presentación de Xbox Project Scarlett era una de las más esperadas, Bethesda no dudó en mostrar algunos de sus grandes proyectas.

Cerrando el día, la conferencia de Bethesda llegaba mostrando algunos de los títulos que ya se habían conocido y, por otra parte, títulos todavía por presentar. Y aunque The Elder Scrolls VI y Starfield ya habían confirmado su ausencia, eso no hizo que los padres de Fallout 76 se rindiesen.

La compañía sigue preparando grandes sorpresas

Tal y como se confirmaba durante su conferencia, Fallout 76 sigue siendo una de las apuestas más firmes de la compañía. Algo que no fue muy bien recibido por los jugadores, aunque para ello indicaban la llegada de The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch, aunque por el momento se encuentra con acceso anticipado para dispositivos móviles.

 

Nuevamente la referencia llega sobre Fallout 76, momento en el que los jugadores se han encontrado con que la compañía está preparando grandes sorpresas para la base de usuarios. Para este hará su llegada una nueva expansión conocida como Wastelanders y, en su segunda expansión, hará su llegada un modo battle royale que se hace conocer como Nuclear Winter donde se permitirá hasta 52 jugadores en el yermo. Además, Fallout 76 será gratis durante una semana para todos los que quieran disfrutarlo.

Se presenta Ghost Wire: Tokyo, el nuevo título de Shinji Mikami

El estudio Tango Gameworks ha presentado el nuevo proyecto conocido como Ghost Wire: Tokyo. Se espera para el 2020 y se trata de un juego de acción y disparos ambientado en la capital japonesa, tal y como se indica en su nombre. Aunque por lo que se supone podrían encontrarse sucesos paranormales.

 

Por supuesto, The Elder Scrolls Online también ha mostrado algo nuevo. Un título que aunque comenzó con mal pie, por el momento parece estar dispuesto para sorprender a sus seguidores. Aunque por el momento habrá que esperar para conocer mayor información.

Regreso de algunos grandes títulos

Uno de los grandes éxitos de los 90 regresa. Commander Keen volverá a modo de títulos para móviles. Una combinación de géneros con una estética divertida y un gran homenaje para uno de los títulos que marcaron una década. Por supuesto no faltó el pequeño momento para RAGE 2, donde se anunció una de las nuevas expansiones y contenidos para el título.

 

Y como no podía ser menos, también se encuentra Wolfenstein: Youngblood, uno de los títulos que está a punto de salir y que ha mostrado grandes novedades. El título llegará el 26 de julio a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Finalizando la conferencia de Bethesda

Por otra parte, se encontraba uno de Arkane Studios Lyon, responsables de Dishonored, que se hace conocer como Deathloop. Un título de aventura de acción y disparos en primera persona que se ha mostrado con una secuencia. Y también se encontraba espacio para ORION, un sistema para mejorar el streaming de videojuegos.

 

Por último, pero no por ello menos importante, se encontraba espacio para DOOM Eternal, que hará su llegada el 22 de noviembre en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Uno de los títulos más esperados del momento y que llegará próximamente.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.