Neox Games » Noticias » Actualidad

PIRATAS ESPACIALES

Beyond Good and Evil 2: nuevo gameplay el 10 de diciembre

Los rumores apuntan a un nuevo tráiler de Beyond Good and Evil 2 y a un posterior gameplay con jugabilidad real.

Publicidad

Beyond Good & Evil 2 es una de las grandes promesas de la ciencia ficción para los próximos años. No está claro su lanzamiento para 2019 o 2020, pero lo cierto es que Beyond Good & Evil 2 y Cyberpunk 2077 son dos juegos que los usuarios de la ciencia ficción esperan con ganas. No es para menos, ya que detrás de él se encuentra una gran editora como Ubisoft y un creativo de reconocido prestigio como Michel Ancel, creador de Rayman.

No lo hemos visto desde el E3, pero parece que no tendremos que esperar demasiado para poder observar gameplay de calidad. La editorial mostrará el juego oficialmente el próximo 10 de diciembre, poco después de los premios The Game Awards 2018. Estos premios se realizan en la madrugada del 7 de diciembre y suelen estar acompañados de nuevos anuncios de diferentes categorías. Este año, según los rumores, parece que la gala tendrá bastantes novedades.

Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2 | Ubisoft

Los rumores apuntan a un nuevo tráiler de Beyond Good & Evil 2 y a un posterior gameplay con jugabilidad real y en una versión actual del desarrollo. En esta precuela los usuarios deberán controlar a la tripulación de una nave pirata que deberá explorar la tierra y los cielos de diversos planetas, en un mundo abierto que promete marcar un antes y un después en el género.

Beyond Good & Evil 2 podría estrenar una versión beta a finales del próximo año, pero los detalles los iremos conociendo según avance 2019. Su lanzamiento está previsto para PS4, Xbox One y PC, pero no se descarta su lanzamiento en otras plataformas.

Publicidad