Neox Games » Noticias » Actualidad

E3 2019

THQ Nordic anunciará dos juegos en el E3 de franquicias conocidas

THQ Nordic ha confirmado que llevará dos juegos nuevos y no anunciados el E3 2019.

Publicidad

Ya falta menos para que el E3 2019 eche a rodar el próximo 11 junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Hasta el 13 del mismo mes, los fans tendremos un ojo puesto al otro lado del charco. Pero sobre todo estaremos atentos al denominado Pre-E3, que se celebrará del 9 al 11 de junio, días en los que las compañías muestran sus contenidos mediante el formato de conferencia. En ellas es donde esperamos ver los próximos juegos que marcarán el devenir de la industria, así como las nuevas consolas.

Si bien es cierto que Sony no asistirá este año, aunque se espera que haga un evento propio a lo largo del año para presentar PlayStation 5, Microsoft sí estará presente. Se espere que lo más importante de la feria sea Xbox Scarlett, que seguramente eclipsará los demás anuncios de las compañías que asistan al E3. Aun así, se espera ver nuevos juegos de grandes franquicias, así como nuevas IPs. Por su parte, THQ Nordic ya ha confirmado que llevará dos juegos nuevos y no anunciados el E3.

Darksiders III
Darksiders III | THQ Nordic

THQ Nordic describe a uno de sus nuevos juegos como "una nueva visión de una franquicia querida"

Recordad que la compañía se hizo con los derechos de muchos títulos importantes durante los últimos años. Y es que al estudio no le ha temblado el pulso a la hora de abrir la billetera y comprar franquicias. Este ha sido el caso de sagas como Kingdoms of Amalur, Alone in the Dark o TimeSplitters. De hecho, en los planos de la compañía se describe a uno de ellos como "una nueva visión para una franquicia querida". THQ Nordic no tiene su propia conferencia en el E3, por lo que lo más lógico es que sus anuncien se realicen en el espacio de otras compañías, o tras las conferencias de las mismas.

Publicidad