Durante el E3 2019, Ninja Theory sorprendía a los jugadores con la presentación de un juego de combate online. Y aunque para muchos fue algo de lo más inesperado, desde entonces ha sido poca la información compartida por la compañía para dar a conocer su nuevo proyecto. Al menos hasta ahora, que por una filtración en la tienda de Microsoft se ha dado a conocer su posible fecha de lanzamiento.

Según indica Microsoft Store, el título multijugador de Ninja Theory efectuaría su llegada el 24 de marzo de 2020 en PC y Xbox One. Aunque, poco después de dar a conocer esta gran noticia, la tienda de Microsoft eliminaba la página, por lo que se desconoce si se trataba de una prueba o, en su lugar, era una información a desvelar durante el X019. Lo que sí ha sorprendido son una serie de informaciones que no han pasado desapercibidas.

¿Confirmando sesiones de prueba en 2020?

Bleeding Edge | Ninja Theory

Mencionadas en la página de Microsoft Store, la compañía señala que el multijugador de Ninja Theory contará con dos sesiones de prueba. Estas estarías disponibles para los jugadores el 14 de febrero y el 13 de marzo. Aunque, por supuesto, todavía es algo a confirmar y una información que quizás se decidan a mostrar esta misma noche, durante el evento.

Por otra parte, para aquellos jugadores que se decidan a reservar el título no solo recibirán el acceso a las betas cerradas, sino que también contarán con un pack de contenidos extra llamados Punk Pack. Pero, por el momento, la única información confirmada es que Bleeding Edge estará disponible en PC y Xbox One, todavía sin una fecha confirmada oficialmente.