Neox Games » Noticias » Actualidad

LO CONFIRMA EL DIRECTOR

Super Smash Bros. Ultimate: Dante no llegará hasta que Devil May Cry esté en Nintendo Switch

Después de que los jugadores pidiesen a Dante dentro de la saga de lucha de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate, el director de la saga ha expuesto su opinión.

Publicidad

Son muchos los luchadores con los que ya cuenta Super Smash Bros. Ultimate. Una plantilla completa de personajes con diferentes habilidades que muestran en cada uno de los escenarios. Pero la llegada de cinco nuevos personajes con los DLC mantiene a los usuarios a la espera de una revelación. El primer personaje anunciado ha sido Joker, de Persona, mientras que el segundo se ha insinuado con la publicación de una fotografía de lo más curiosa. Pero todavía son tres los personajes que quedan por anunciar y que han dado lugar a todo tipo de teorías por parte de los fans. Entre ellas, la llegada de Dante, protagonista de la saga Devil May Cry. Una opción que el director de la saga no ve tan posible, al menos de momento.

En su entrevista, Hidaki Itsuno ha compartido su visión en cuanto a la llegada de los diferentes personajes, tanto disponibles como los que están por llegar. Indica que, para estar incluidos en la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate, estos personajes han aparecido de algún modo en alguna de las plataformas de Nintendo, algo que, hasta el momento, nunca ha sucedido con Devil May Cry. Está totalmente seguro de que todos los personajes de Smash tienen, al menos, un juego en alguna plataforma de Nintendo, algo que no se puede decir de Devil May Cry. Pero no ha dudado en añadir que parece que lo primero que se debe hacer es lograr que Capcom lleve a Devil May Cry a una consola de Nintendo de alguna forma, sea cual sea el juego.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Así es que, aunque indica que Dante no tiene opciones para ser actualmente un personaje jugable dentro de Super Smash Bros. Ultimate, ya ha conseguido que muchos usuarios sueñen no solo con esta llegada, sino que, además, lleguen a plantearse la llegada de Devil May Cry a Nintendo Switch.

Publicidad