Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO LUCHADOR

Presentado el héroe de Dragon Quest para Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha mostrado un completo vídeo enseñando la épica jugabilidad del nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate junto con su fecha de estreno.

Publicidad

El anuncio de Super Smash Bros. Ultimate revolucionaba las redes sociales. La vuelta de una de las sagas más queridas de la compañía venía con grandes motivos para celebrar, sobre todo al tratarse de la entrega con más contenido. Y es que el exclusivo de Nintendo Switch no solo ha contado con una gran base de luchadores y escenarios, sino que a base de DLCs estos consiguen aumentar un poco más.

Cinco personajes en forma de DLCs que pueden ser conseguidos de dos modos. A base de comprar el DLC que interesa al jugador o haciéndose con el pase completo donde los aficionados consiguen cada personaje en el momento de su estreno. El primero en anunciarse y aparecer fue Joker, personaje de Persona 5. Y, tras la presentación de los dos próximos personajes disponibles, finalmente Nintendo muestra la jugabilidad del héroe de Dragon Quest junto con su fecha de estreno.

El héroe de Dragon Quest prepara su llegada para el 31 de julio

 

Durante 20 minutos de gameplay, el creador del título, Masahiro Sakurai, muestra a los aficionados todas las posibilidades que el héroe brindará. Tal y como habían indicado durante el E3, el personaje contará con una jugabilidad muy centrada en el rol. Cada héroe, además, llegará doblado con las voces originales. Por supuesto, este personaje efectúa su llegada con un nuevo escenario conocido como Altar de Yggdrasil.

Con motivo del próximo lanzamiento de Dragon Quest XI S el 27 de septiembre, llegarán nuevas apariencias para los Mii que el jugador quiera usar como luchador. Por supuesto, no podemos olvidar que este épico héroe efectuará su llegada a Super Smash Bros. Ultimate el día 31 de julio. Grandes novedades, animaciones más rápidas que las de los espadachines normales y la posibilidad de bloquear ataques de los rivales. Un gran conjunto de opciones que nos ha presentado durante un extenso gameplay su creador, tal y como podéis ver en esta noticia.

Publicidad