Neox Games » Noticias » Actualidad

SINTIÉNDOSE ORGULLOSOS

Bluepoint Games habla de su próximo proyecto para PS5 y sus expectativas con este

Tras los rumores de la posible llegada de Demon’s Souls Remake, Bluepoint explica que el proyecto la nueva generación será del que se sientan más orgullosos.

Publicidad

Por el momento, poca es la información que tenemos en base al proyecto de Bluepoint Games, aunque sí son muchos y variados los rumores sobre la posible llegada de un remake de Demon’s Souls, título que inició el camino para la llegada de Bloodborne o, incluso, la querida saga Dark Souls. Pero lo que sí se conoce de este proyecto es su llegada confirmada para PlayStation 5, la consola de próxima generación de Sony.

Recientemente la compañía compartía en redes sociales un rumor que invitaba a pensar en esta gran llegada, pero ahora ha sido mediante una reciente entrevista en la que han hablado abiertamente sobre el proyecto y, según el presidente del estudio, Marco Thrush, este proyecto será del que más orgullosos estén.

Una gran llegada de un proyecto que sigue siendo un misterio

Shadow of the Colossus
Shadow of the Colossus | Team ICO

El equipo menciona en su entrevista que originalmente han remasterizado Shadow of the Colossus para PlayStation 3 para, después, rehacerlo para PlayStation 4. De todos los proyectos en los que han trabajado, es el único que han tocado dos veces y, hasta la fecha, es su mayor logro, por lo que mencionan que es fácil decir que es su favorito. Pero esto podría cambiar con el nuevo proyecto, el cual mencionan que no hay duda en sus mentes de que el proyecto actual se convertirá en el logro del que se sientan más orgullosos.

Por otra parte, mencionan que han invertido para poder realizar mejoras en esta tecnología, confirmando que el Bluepoint Engine y las herramientas han estado en desarrollo durante años. Han invertido en formas que les ofrezca oportunidades para seguir con su proceso de remasterizar o incluso hacer remakes más potentes y eficientes. Aunque, lamentablemente, no han ofrecido detalles sobre el nuevo proyecto y el nombre de este. Lo que sí ha confirmado es que ofrecerá más detalles de este proyecto cuando Sony esté preparada, lo que sin duda daría a ver que se trata de una de las licencias de la compañía.

Publicidad