Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVATOS Y VETERANOS

Borderlands 3 confirma que será accesible para todos los jugadores

Según han indicado tanto los jugadores novatos como los veteranos podrán disfrutar de la aventura que se encuentra en el interior de Borderlands 3.

Publicidad

La serie Borderlands crece un poco más con la llegada de su tercer título. Borderlands 3 promete traer consigo todo tipo de locura y una gran variedad de aventuras acompañadas, por supuesto, de un sin fin de armas. Y aunque el título creaba cierta polémica al pasarse a los exclusivos de Epic Games, eso no ha provocado que los desarrolladores se desanimen, sino que preparan todos los detalles para este gran juego.

Según ha indicado el productor, Anthony Nicholson, la intención del equipo en este juego es que todos los usuarios sean bienvenidos. Desde los jugadores veteranos que han disfrutado de los anteriores títulos hasta las nuevas llegadas podrán disfrutar de la acción sin fin que contiene el esperado título de Gearbox la cual nos llevará un poco más allá de Pandora para poder enfrentarnos a la secta de los siameses Calypso.

Accesible para todos los jugadores

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox

Durante su entrevista, Nicholson ha mencionado que tienen varias opciones diferentes y variados modos. Detalla que en realidad tienen su propio departamento dentro del departamento que trabaja en accesibilidad, por lo que es una característica realmente importante para ellos. Para todos los recién llegados se trata de un juego de disparos en primera persona.

Por supuesto, no ha perdido la ocasión de mencionar que en el recorrido de reclutamiento al comienzo del juego, han buscado asegurarse de que se guíe a las personas y se muestre cómo jugar. Quieren asegurarse de que, ya seas de los que han estado ahí desde 2009 como si eres de los que han llegado ahora, puedas entender que están ofreciendo todo lo que necesitas para ganar y disfrutar de la experiencia.

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 13 de septiembre.

Publicidad