Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Borderlands 3 llegará con variado contenido endgame

Gearbox habla un poco más de su esperado Borderlands 3 comparando este con las anteriores entregas de la saga.

Publicidad

Son muchas las preguntas que los aficionados de la saga están haciéndose en cuanto a la última entrega de Borderlands. Un título que todavía está por estrenarse y que hará su gran estreno en Epic Games Store. Y aunque todavía son muchos los misterios que están guardando en los diferentes tráilers y portadas, todavía hay muchas novedades que los jugadores tendrán que conocer.

Tal y como indica la compañía, hay muchas diferencias que los jugadores deberían tener en cuenta, como por ejemplo que este mundo es mucho más grande, que las oportunidades son mayores y, por supuesto, que hay muchos secretos por descubrir y que hasta el momento todavía son totalmente desconocidos para los jugadores.

¿Qué tipo de contenido se podrá encontrar dentro de Borderlands 3?

 

A través de un comentario compartido por Pitchford se confirman las sospechas de un jugador. Tal y como sucedía con las entregas anteriores, Borderlands 3 tendrá un DLC de historia, jefes de incursión pero mucho más. Aunque, por desgracia, esa información no se ha visto extendida para que los jugadores no lleguen a descubrir los variados secretos dentro del juego.

Borderlands 3 por el momento está esperando el momento de su estreno. Un sorprendente título que está preparando su llegada para este año en PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque lo que recientemente ha hecho la compañía es definir los motivos que le han llevado a elegir Epic Games Store frente a Steam. Aunque es una decisión no muy bien acogida por los jugadores.

Publicidad