Neox Games » Noticias » Actualidad

AMPLIO MUNDO

Borderlands 3 será mucho más grande que sus predecesores

El nuevo título de la saga, Borderlands 3, hará su llegada en septiembre y, como explica la compañía, será el más grande hasta el momento.

Publicidad

Los aficionados de Borderlands estaban a la espera de la gran llegada de una secuela para la asombrosa historia de Borderlands. Humor negro, todo tipo de armas y personajes carismáticos que nos presentan increíbles tramas. Y, tras anunciarse por sorpresa, el título llegaba con una noticia un tanto amarga para los jugadores. Su exclusividad temporal en Epic Games Store ha traído consigo todo tipo de opiniones entre los jugadores, aunque la compañía no se rinde y no duda en traer grandes novedades para los jugadores.

Tras un sorprendente teaser repleto de secretos para los jugadores y un completo tráiler que revolucionaba las redes sociales, ahora llegan las preguntas de los jugadores, dudas que necesitan resolver para asegurarse de que este Borderlands 3 es la secuela que se merecen. Tras confirmar la llegada de una gran variedad de armas, la compañía no duda en confirmar que este mundo será el más grande hasta el momento.

¿Un Borderlands a la altura de sus predecesores?

 

Una duda que muchos jugadores tienen presente en todo momento es si Borderlands 3 será tan bueno como los anteriores. Los usuarios esperan una calidad que la compañía parece estar dispuesta a dar. Unas palabras que confirman al responder a la pregunta de un jugador sobre el mundo. Aunque este trataba de saber cómo de grande sería el mapa, la respuesta entrega por parte de Randy Pitchford, CEO de la desarrolladora, es que las localizaciones varían e indican que algunas son más grandes que el promedio de las pasadas y otras más pequeñas. Aunque, en general, el título es más grande que las anteriores entregas.

De este modo es como Gearbox procura anunciarle a los jugadores que recibirán el juego que llevan esperando durante mucho tiempo. Y, por supuesto, que este será incluso más denso en contenido que los anteriores. Os recordamos que su llegada está programada para el 13 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad