Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Borderlands 3 muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

Si te perdiste el directo de Gearbox para mostrar la jugabilidad de Borderlands 3, la compañía recopila el extenso directo para mostrar las grandes novedades y sorpresas.

Publicidad

Han sido muchos los detalles compartidos por parte de Gearbox para que los jugadores puedan conocer un poco más a fondo la acción de Borderlands 3. Una nueva aventura de la saga que sucederá una vez más en Pandora. Pero lo que realmente esperaban los aficionados era la llegada de su extenso gameplay, poder ver un poco más de cerca su experiencia y sorpresas que el título guarda.

Para ello, Gearbox anunciaba un completo directo en el que permitir a los jugadores reunirse con algunos de los viejos conocidos del título, nuevos personajes, villanos y, por supuesto, armas. Pero si eres de los jugadores que se han perdido esta gran oportunidad, entonces te gustará saber que la compañía ha subido el vídeo para, de ese modo, poder vivir una vez más esta increíble experiencia.

No te pierdas el extenso directo de Borderlands 3

 

Aunque los aficionados se encontrarán que Borderlands 3 se mantiene en la línea de los anteriores títulos, este contiene algunas grandes novedades, como mejoras a la hora de poder controlar al personaje. Con estas novedades, el personaje se podrá deslizar, escalar algunos obstáculos o utilizar el entorno a su favor durante los combates. Algo que puede realizarse, por ejemplo, a la hora de mover algún objeto.

Por otra parte, una de las grandes sorpresas ha llegado con el Botín. Esto se traduce en que si en un momento de tu partida cooperativa decides contar con la ayuda de tu amigo para que una zona no se te resista, pero este tiene un nivel superior a ti, entonces ya no supondrá un problema. Cada uno recibirá un botín personalizado y acorde a su nivel. Al igual que harán su aparición enemigos a la altura de este cambio.

Publicidad