Neox Games » Noticias » Actualidad

VIVE LA SERIE

Breaking Bad: Criminal Elements llegará este año

Este sorprendente título para móviles permitirá a los jugadores gestionar un imperio del crimen, tal y como se podía ver en la serie.

Publicidad

Aunque ya han pasado varios años desde el final de la serie, todavía se mantiene en los puestos más elevados, manteniendo todavía a fieles fans que no pierden un instante en verse nuevamente los capítulos, tal y como si la serie Breaking Bad jamás hubiese llegado a su fin. La historia protagonizada por el profesor de química Walter White y su alumno Jesse Pinkman para cocinar metanfetamina llega a dispositivos móviles con un sorprendente proyecto ideal para los fans de la serie que quieran gestionar su propio imperio del crimen. En 2019 hará su gran llegada Breaking Bad: Criminal Elements.

Los videojuegos poco a poco se han ido abriendo en los dispositivos móviles, teniendo grandes éxitos como Brawl Stars o Candy Crush. Juegos gratuitos a los que se les unirá este sorprendente título basado en la exitosa serie. El juego, desarrollado por FTX Games y Plamee, invitará a los jugadores a conquistar toda la ciudad a través de montar su propio imperio de la droga, moviéndose por un universo repleto de personajes grises y que harán sentir que se vive muy de cerca la serie original de Vince Gilligan.

Breaking Bad: Criminal Elements
Breaking Bad: Criminal Elements | FTX Games

Ha sido el propio Gilligan el que ha descrito el proyecto indicando que se han preocupado de los detalles del videojuego, tanto como el equipo creativo, y está muy impresionado con su compromiso de crear una auténtica experiencia dentro del universo e historia de la serie. Cree que será divertido para los fans, sobre todo en lo que respecta a relacionarse con personajes propios de Breaking Bad de una manera completamente nueva.

Breaking Bad: Criminal Elements llegará este año a iOS y Android. Además de estar presentes los queridos protagonistas, también se encontrarán a villanos, aliados y secundarios favoritos. Una gran ocasión para que los aficionados de la serie puedan vivir la aventura lo más cerca posible.

Publicidad